sábado, 23 de agosto de 2014

ARROZ CON PRODUCTOS DE MI HUERTO



Recogiendo una hermosa calabaza del huerto de Cañada del Hoyo (Cuenca)


Bodegón con parte de los productos recogidos en Cañada


 

Arroz con verduras de mi huerto

INGREDIENTES para 1 persona
-un trocito de calabacín (como dos dedos)
-media zanahoria en trocitos y otra media cortada al bies
- 12 guisantes
-4 judías verdes
-un cuarto de cebolla
-1 tomate muy pequeñito
-una ración de arroz integral cocido (el mío era de ayer)

 ELABORACIÓN
1.-Freír la cebolla con sal y aceite de oliva durante 3 minutos.
2.-Añadir del resto de las verduras troceaditas (excepto el tomate) y cocinar otros 4 minutos.
3.-Añadir ahora el tomatito cortado en cuadrados y saltear otro minuto a fuego rápido.
4.-Ponerle el arroz y removerlo bien con las verduras durante 1 minuto más.
5.-Ponerlo en un plato junto con el huevo duro, el pepino cortado y el chucrut.
6.-acompañar el plato con una buena sopa miso y…buen provecho.
ACLARACIÓN: yo no suelo comer tomate, pero como es de mi huerto y de temporada, no creo que me haga tanto daño.


Riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario